Skip to content

Asesorías

Ofrecemos asesorías a organizaciones sociales, instituciones, equipos de trabajo, congregaciones y diócesis que acompañan a adolescentes y jóvenes en diversos contextos sociales e institucionales. A través de ellas, buscamos fortalecer y potenciar la vida que fluye en estas instituciones, trabajando con sus fundamentos y sentidos. Es una oportunidad para despertar preguntas, explorar la identidad, mirar los conflictos, conectarnos con los sueños; es decir, regalarnos un espacio de reflexión colectiva, para recrear nuestro trabajo. Las asesorías son un modo de profundizar el acompañamiento que ofrece Talita Kum. Diseñamos diversas propuestas de acompañamiento según las necesidades de cada institución, variando la duración y el ritmo de cada una. Se trata de un trabajo artesanal en el que iremos descubriendo juntos los sentidos de este acompañamiento.

Fundación Franciscana

Encuentros para favorecer la narración de la Identidad institucional en estos tiempos.

Misioneras de la Inmaculada Concepción

Narración del Marco Inspiracional de la formación religiosa MIC a nivel mundial. Diseño de un plan de acción que esté atravesado por el Marco Inspiracional MIC y favorezca los procesos de planificación de cada área de misión.

Cáritas Argentina

Implementar un programa de formación que aborde lo específico de la tarea desde la pedagogía de Jesús, potenciando las competencias y habilidades, asumiendo desde cada rol las distintas responsabilidades: ciudadana, comunitaria, pastoral e institucional. 

Hermanas Azules

Elaboración de encuentros para acompañar preadolescentes inspirados en la espiritualidad de la Congregación.

Hermanos Maristas

Alentar la formación sobre herramientas de planificación para los Centro Comunitarios Maristas (Argentina – Uruguay – Paraguay) desde la perspectiva de Artesanos de los Sueños.

Fundación Tacurú - Uruguay

Cualificar, redimensionar y unificar criterios en la dimensión pastoral de su tarea. Desde nuestra fundación, asumimos este desafío con gozo y responsabilidad, confiando en la fecundidad que puede guardar este proceso. Un camino sencillo, de encuentros, revisiones, preguntas, cuestionamientos y hallazgos que nos permita trazar un mapa de la dimensión pastoral.
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?